lunes, 26 de noviembre de 2007

JUANES ME ENAMORA

PUES SÍ, este chico colombiano mejora con los años y no sólo en su música. No hay más que verlo aquí. El sencillo Me Enamora de su último álbum (La Vida Es Un Ratico) suena fantástico. Una soberbia fusión de rock y ritmos tradicionales sudamericanos que me recarga las pilas en tres minutos.

Esta canción, no sé, aunque a primera vista comercial y facilona (hay mejores desde luego en el álbum), me habrá tocado alguna fibra personal. El caso es que no me canso de escucharla. Y sin ti mi vida es como un remolino de cenizas que se van... volando con el vientooooooooooooooo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos si.. El tio es muy cachas, y sus canciones mejor que la maioria. ;)

yo.

Anónimo dijo...

Hi! Mi nombre es Franklin Littlepage y soy de Tatum, EE.UU. . Tengo un sitio web acerca de Préstamos de Autos Renta Variable Az. Voy a poner un enlace a mi blog acerca de Michigan Auto Pawn a tu blog. car title loans los angeles