viernes, 9 de noviembre de 2007

HORROR!!!!!! UN INTERRUPTOR GAY









ES ESTA UNA IMAGEN que me ha dado que pensar. A ver, qué ocurriría si existiera algo así como un interruptor gay. Uno le da para abajo y dejas de ser gay... y supone uno que luego le das para arriba y vuelves a tu estado natural. Bueno, considerado así no es para alarmarse. Si quisieras probar qué es eso de ser hetero (aunque en fin, visto lo visto, no sé como a nadie podría picarle la curiosidad), pues bien con darle al botoncito asunto resuelto. Claro que ¿y si luego se estropea el invento? Le das para arriba y nada, no funciona. Hetero para siempre. Sólo pensarlo me pone los pelos de punta. Espeluznante pesadilla...

Claro, de adolescente, si hubiera existido semejante invento, le habría dado para abajo sin dudarlo. Es difícil a esa edad no verse condicionado por el acoso social del heterofascismo dominante. Pero ahora, y desde hace tiempo (mucho antes de la normalización de Zapatero), si semejante artilugio existiera yo desde luego me mantendría a muy prudente distancia. No fuera que accidentalmente le diera al interruptor y después se encasquillara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ocurrente lo del interruptor, pero según parece funciona de abajo hacia arriba, nunca al revés. Lo que no entiendo es qué pinta Zapatero en esto: ¿lo instaló, lo desinstaló,lo homologó, lo prohibió..?
Otra cosa: por la foto de Barcelona veo que te has vendido a una gran empresa. Es descarada propaganda subliminal de El CorteInglés.
Un saludo de Diego

Tolo dijo...

¿Los gloriosos azulejos del Hospital de San Pau te recuerda al Corte ese? Hmmmm
Y la referencia a Zapatero ¿tengo que aclarartela? ¿O son ganas de pinchar? A ver, el presente y futuro presidente del gobierno con su política de extensión de los derechos ha producido una normalización que hace más fácil a todos los adolescentes y jovenes gays de hoy ser abiertamente lo que son. Yo, por suerte, me encontré a mi mismo antes, aunque fuera de este país, pero eso no quita que se reconozca a ZP lo que en justicia le pertenece. Ver la evidencia y tener cojones para llevarla al Código Zivil. Con z de Zapatero.

Anónimo dijo...

"Si quisieras probar qué es eso de ser hetero (aunque en fin, visto lo visto, no sé como a nadie podría picarle la curiosidad)"

¿Qué es lo visto? ¿Las mujeres? ¿los hombres hetero? ¿Queer as folk?

Tolo dijo...

Annie Hall (buena película ésta), a ver, pues sí, visto lo visto... como está el patio, en fin, ¿qué quieres que te diga? Que entre una cosa y otra, pues eso, que no hay color... Vamos, que uno entiende y lo tiene muy claro... Un beso : )