lunes, 6 de febrero de 2012

MARIA BAYO: CANCIONES EN MÁLAGA


Espléndida de voz y de físico -parece que le han quitado 10 años de encima-, la soprano navarra demostró de nuevo, el pasado sábado en Málaga, ser una de las mejores voces españolas en activo. Con un recital de canciones variadas -buena parte de ellas poco frecuentes- la Bayo se ganó al auditorio de la Sala María Cristina. Aquí dejo testimonio, con unas pequeñas muestras, tomadas con mi iPhone desde butacas diferentes.




1. Canción de cuna para dormir a un negrito (primera parte del recital).
2. Primer encore. 3. Segundo y último encore.

2 comentarios:

Trismegistus dijo...

Saludos!

Acabo de llevarme una grata sorpresa al descubrir que no fui yo el único espectador que grabó a María Bayo en la Sala María Cristina el 4 de Febrero. Eso sí, yo la grabé en audio discretamente con una pequeña grabadora Roland. No esperaba que nadie más allí estuviese grabando, en vídeo, y además luego lo colgara en youtube. No me malinterpretes, no pretendo decir nada con esto, simplemente me apetecía comunicarme contigo de buena fe, con complicidad, ya que yo cometí la misma infracción, aunque no he llegado a publicarlo.

Maravilloso recital verdad?Se desconcentró varias veces a causa del entorno y la iluminación, luego lo comentó a la salida. Pero eso para mí no tiene importancia, está perdonada, ella es genial y estuvo genial.

Un placer revivir el recital de la Bayo desde otra perspectiva.

Saludos.

Tolo dijo...

Pues sí. Hago lo que puedo. Digan lo que digan, gracias a estas "infracciones" la cultura se comparte y se difunde. El futuro es de los infractores.